Uno de los objetos que hasta de pensarlo nos pesa es la caja fuerte, una pieza maestra en las oficinas y en algunas viviendas. La mudanza de caja fuerte es vista como una película de suspenso con vestigios de terror, puesto que solo en peso neto puede alcanzar hasta los 3.000 kilogramos. Unido a ello, entran otras consideraciones como sus dimensiones, anclaje y las zonas de paso que tiene la edificación para mover esta majestuosa estructura secreta y sacarla a pasear por las calles.
Aunque tengas un equipo de halterofilia para despegar la caja fuerte del inmueble, necesitarás un poco más que fuerza y entrenamiento físico. Este tipo de mudanza exige muchísimo conocimiento logístico, técnicas novedosas, maquinarias, herramientas exclusivas, mucha confidencialidad y una empresa de mudanzas profesional, absolutamente todo es imprescindible si no quieres que te gane “el pesar” y no el peso de la caja.
¿Cómo hacer una mudanza de caja fuerte grande?
Es cierto que cada agencia de transporte tiene una forma única de asumir una mudanza, pero si afinas tu perspicacia podrás reconocer a los verdaderos mudanceros. Sin las mínimas intenciones de romantizar el traslado de una caja fuerte grande, hablar de sus dificultades es una cruda verdad, puesto que este tipo de manipulación sí tiene su grado de complejidad cuando no se es especialista ni se cuenta con el equipamiento adecuado.
Es por eso que, desde el ángulo de un grupo de expertos en la materia, te dejaremos ver algunos trucos que destacan a Bizidem como la oficina certificada para el traslado de una prenda confidencial tan gigantesca –ya notarás que no todo es músculos–:
-Hacemos una visita guía, esta es nuestra primera inspección “en el campo”. Vamos hacia el sitio donde está instalada la caja fuerte, verificamos su anclaje, seguridad y evaluamos la forma más impecable de removerla. Asimismo, analizamos las áreas de riesgo y los accesos de la infraestructura para mover a este coloso.
– Nuestros mudanceros se cercioran de la activación del sistema de alarma integrado (si lo tiene), ya que podría retrasar el proceso de la mudanza. Por lo tanto, para nosotros es importante estar en contacto con los responsables de la seguridad de la caja, de modo que el día del traslado la caja esté abierta y vacía para hacer el trabajo sin inconvenientes.
Profesionales en mudanza de caja fuerte grande.
-¡Nos espantan los accidentes! La cuadrilla de Bizidem usa todos los implementos de seguridad al momento de migrar una caja fuerte de gran tamaño. Para cuidar su salud, conocer las técnicas no es suficiente. Es básico usar la indumentaria apropiada para evitar las lesiones. Después de todo, será difícil recuperar una espalda “como nueva” y he aquí uno de los riesgos de no contactar a los expertos
– Sabemos que cuando nos llaman para desplazar una caja fuerte no es una cajita ligera, es una labor titánica, por lo que contamos con un seguro de Responsabilidad Civil y una póliza de transporte. ¡No movemos nada si no lo aseguramos por todos los flancos!
– Consideramos que el transporte correcto para movilizar esta suntuosa pieza es tan necesario como sus medidas. Así que, parte de la primera visita que hacemos es decidir el tipo de vehículo que emplearemos, si tendrá grúa o no. Y es que a veces es más fácil sacar la caja fuerte por un acceso poco común, como un ventanal. ¡Suena descabellado, sin embargo, comprobarás que tratas con profesionales cuando veas todo en perfecto estado!
Mudanzas modernas, seguras y responsables.
Los mudanceros de Bizidem no fuimos postulados para levantar pesas, pero tenemos el reconocimiento en el terreno de las mudanzas por aplicar tácticas profesionales para llevar el peso hasta en nuestra espalda. Actualmente, también hemos adoptado en nuestra familia de herramientas al pequeño Bizinator (Bizidem + Terminator), una máquina bautizada con ese nombre y lista para mover con precisión los objetos más pesados.
Entonces, ¿buscas la forma más segura de proteger tu caja fuerte? ¡Has hallado la empresa ideal para mover la pertenencia más llamativa de todas! No pronostiques los riesgos, mejor comunícate con nosotros. Tus objetos jamás estarán tan resguardados en una expedición hacia el nuevo domicilio. ¡Llévalos con la experiencia, muévelos con Bizidem!
¡No te enfoques en correr, enfócate en hacerlo bien! Si deseas una mudanza de lujo y no por sus objetos, sino por su excelencia, ¡contáctanos! O pon en práctica nuestros consejos, con ellos tendrás ganada la mitad de tu mudanza. ¡No te pierdas nuestros contenidos!