Cuando migramos o hacemos cambios en nuestro entorno, es normal que las pertenencias de menor uso o de gran tamaño atraviesen el portal llamado: “¿Dónde lo voy a guardar mientras ESTO ocurre?”. Hay escenarios cotidianos que nos empujan a buscar un guardamuebles en Bilbao, ese lugar donde proteger algunos objetos temporalmente, pero donde también tengamos acceso exclusivo a ellos.
Quien inventó los guardamuebles, ingenió una solución muy práctica y nada engorrosa para los que atravesamos renovaciones que implican la movilidad de objetos. En este sentido, las naves son planes perfectos si necesitas metros extras de almacenaje y por el gasto que supone ni tienes que alarmarte, pues su precio en Bizkaia se calcula de acuerdo a los metros cúbicos que utilices. Es un servicio digno de amar, gracias a las facilidades que ofrece en momentos en los que reina la tensión.
Razones por las que puedes necesitar un guardamuebles en Bilbao.
Los motivos más frecuentes por los que el servicio de guardamuebles ha cogido tanta demanda en los últimos años, son:
- Realizar una mudanza de una estancia a otra.
- Reformas o refrescamientos de la vivienda u oficina.
- La venta del inmueble.
- Eventos familiares como divorcios, matrimonios o quizá herencias en los que existe una separación de los artículos.
- Reemplazo de los muebles, por lo que será obligatorio un espacio donde proteger el mobiliario anterior, mientras se vende o se ubica un lugar para él.
- No caben en el piso, pues hay una mudanza aproximándose y el nuevo domicilio aún no está apto para ser ocupado.
- Protección de obras de arte u otras piezas lujosas, de alto costo.
En fin, toda situación particular o empresarial en la que deba transportarse mobiliario o algunos accesorios es un motivo definitivo para solicitar una nave segura. Normalmente, el contratante pide el servicio y la empresa de transporte se encarga de retirar los objetos y ubicarlos en su parcela. Ahora, en Bizidem, la dinámica de cómo se cargarán los artículos es decisión del cliente, valiéndose de su comodidad, la modalidad en la que sienta más confianza y la inmediatez del contenedor.
Servicio de guardamuebles en Bizkaia a domicilio.
Como parte de nuestros métodos de servicio de guardamuebles, con Bizidem puedes ahorrarte la carga y el transporte de tus piezas, puesto que tenemos una opción a domicilio. Esta consiste en dejar nuestro remolque en tus manos por un día, aparcado frente a tu inmueble, de modo que puedas cargarlo por tu cuenta. Tendrás 10 metros cúbicos para privilegiar a esas piezas que tanto aprecias, a tu ritmo y sin estrés.
Al día siguiente, buscamos el remolque, embalamos todos tus objetos cuidadosamente y los aseguramos en nuestro edificio, mientras esperamos que nos indiques cuándo quieres tus pertenencias de vuelta. No tienes que buscarlas, nosotros vamos hasta tu domicilio, donde podrás descargar el remolque. ¿Lo has escuchado antes? ¡Un mero ahorro! Es real cuando te decimos que hacemos mudanzas diferentes e innovadoras.
Te revelamos que en Bizidem nos encanta tener a raya lo que ponga en peligro tus pertenencias, indiferentemente de la etapa en la que debas moverlas. ¿Quieres un desplazamiento y resguardo higiénico, pero sobre todo PROFESIONAL? ¡Aquí concluye tu búsqueda, es hora de contactarnos!