Entre tantas ocupaciones, podemos olvidar hasta le fecha del traslado, incluso el nombre de la empresa de transporte que hemos contratado, pero lo que jamás podrían olvidarse son los almacenajes. Las cajas en las mudanzas de oficina son imprescindibles y en ellas recae “todo el peso”, lo decimos muy en serio, porque la correcta selección de las cajas, su uso adecuado y el etiquetado te darán un pronóstico muy favorable en el cambio de domicilio.
Es por ello que, las cajas tienen un papel fundamental, por lo que necesitan una buena resistencia. Estos contenedores deben desplazar a la empresa de manera muy ordenada y minuciosa, para evitar estrés y retraso laboral. ¿Estás próximo a realizar una mudanza de oficina? ¡Así deben ser las cajas!
¿Vas a comprar cajas de cartón para mudanzas de oficina? ¡Estas 5 opciones son infaltables!
1– Los archivos son parte de la razón de ser de una oficina y, exclusivamente, para ellos existe un almacenaje conocido como cajas para archivos, son las preferidas para protegerlos.
Las cajas archivadoras están diseñadas para la confidencialidad de tus papeles, puesto que suelen tener agujeros de cierre que garantizan una máxima seguridad, además tienen dos asas en forma de troquel y un buen soporte de peso.
2– Los libros conforman uno de los artículos más delicados en una oficina y deben manipularse con sutileza para que no se deterioren, razón por la que se crearon las cajas doble fondo, tienen una alta consistencia y se pueden apilar llenas de libros sin problema.
Cajas de cartón para mudanzas de oficina más usadas.
3– Los monitores, televisores, pizarrones o cuadros son instrumentos frágiles y un mal embalaje puede terminar en deudas para la oficina, ¡asegúralos con las cajas para televisores y cuadros! El cartón es ondulado y amortigua los golpes; unido a ello, son almacenajes rectangulares, altos y estrechos, lo que ayuda a conservar el objeto fijo dentro de la caja.
4– Las lámparas, adornos, teléfonos, accesorios eléctricos sencillos y los objetos de peso intermedio tienen un contenedor más común: ¡las cajas de cartón medianas esperan por ellos para transportarlos! Estas cajas son las más empleadas en las mudanzas, pues son multiuso, tienen capacidad suficiente, dos manillas para su fácil manipulación y soportan hasta 30 kilogramos.
5- Existen otros elementos que pueden agobiarte en una oficina como las cortinas o los cojines, que son voluminosos y livianos. ¿Dónde resguardarlos? ¡Una caja de cartón grande 50x40x65 cm. les vendrá de maravilla para irse de paseo a su nuevo domicilio! Presentan un diseño vertical, con aberturas a la mitad de su altura para un rápido transporte.
Mudanzas de oficina completas en Bizkaia.
Las oficinas se diferencian de otros espacios por su gran mobiliario, su “indumentaria”. La protección de este equipo aparatoso es ineludible y va más allá de las cajas de cartón. En Bizidem, tenemos una “coartada magistral” para migrarlo: nuestra maquinaria avanzada, embalajes de calidad e instrumentos especiales para desplazar y atender objetos amplios y pesados como cajas fuertes, escritorios, archivadores o sillas.
¡No jugamos a las mudanzas! Cuando un traslado se hace con entrega y profesionalismo se convierte en una poderosa herramienta destinada al éxito. En pocas palabras, no hagas pronósticos de tu mudanza, lleva un paso adelante y ve por lo seguro, ¡cambia tu lugar, hazlo con Bizidem!
Si vas a cambiar, que sea con los mejores en las mudanzas. Conoce la estrategia perfecta para hacer un traslado ideal, ¡no te pierdas nuestros contenidos!