Consejos Para Desembar una Mudanza
Si por fin ha llegado tu hora y ya tienes todo preparado para instalarte en tu nuevo hogar, no cometas el error de pensar que tu Mudanza termina en el momento en que la camioneta de mudanzas sale hacia su nuevo domicilio. Llegas a tu nueva casa y te ves rodeado de cajas y cajas por todas partes y no sabes por dónde empezar. Desde Mudanzas Bizidem queremos ahorrarte el estrés que supone desembalar tus objetos personales y ofrecemos servicios de desembalaje e instalación en destino. Hay muchas tareas de organización que deben realizarse antes que finalmente puedas decir con total tranquilidad que ¡¡por fin has acabado con tu mudanza!! En Mudanzas Bizidem hemos visto el estrés que puede ocasionar una mudanza, sin embargo, ésta no acaba hasta que puedas sentarte en tu silla favorita, tomarte una café o una cerveza y mirar a tu alrededor y ver que está todo en su sitio y disfrutar del aspecto impecable de tu nuevo lugar. Por eso, como expertos “mudanceros” que somos queremos darte unos pequeños tips para que puedas organizar la instalación de tus objetos de manera eficaz. Admitámoslo, como particulares no estamos acostumbrados a realizar mudanzas en Bilbao, por lo general, la media española es de dos mudanzas en toda la vida, frente a las cuatro del resto de países. Las nacionalidades con mayor tendencia a cambiar de vivienda son los finlandeses, suecos y suizos, con una media de seis veces. Frente a ellos, españoles, eslovacos y polacos sólo se mudan una media de dos veces en su vida. Sabemos entonces qué es lo que tenemos que hacer- ¿Por dónde empezar?
- ¿Qué cajas abrimos primero?
- ¿Lo hacemos poco a poco?
- ¿Qué habitación montamos primero?
5 Tips para instalarte en tu nuevo Hogar
- Sin demoras: La mejor manera de terminar de desempacar es llegar a hacerlo sin alargar más el tiempo, la mudanza tiene que ser continua, de lo contrario la pereza se apoderará de ti y vivirás rodeado de cajas y cajas eternamente.
- ¿Por dónde empiezo?: Si has contratado a una empresa de mudanzas profesionales como Bizidem, tendrás tus enseres bien señalados por lo que eso te va a ahorrar tiempo para saber dónde están tus objetos más importantes o delicados. Así que agrupa y organiza tus objetos por estancias.
- ¿Qué habitación instalo primero? No hay duda sobre qué habitación debes instalar primero y tenerla lista para el uso normal cuando comiences a abrir las cajas. Después del agotador día de mudanza y el agotamiento acumulado durante el período previo a la mudanza, no sobrevivirás a otro día ocupado hasta que descanses bien en los dormitorios. Tu principal prioridad es, por supuesto, instalar la cama (si aún no hay una) para que tenga algo sobre qué acostar su cuerpo cansado. Si se requiere un montaje parcial o completo de la cama, asegúrese de saber cómo volver a armarlo siguiendo el manual de instrucciones, o busque ayuda si la tarea resulta ser demasiado difícil. Lo peor que te pude suceder es que la primera noche en tu nuevo hogar tengas que dormir en el suelo.
- Baño: Cuando hayas terminado con el dormitorio, debes cubrir tus necesidades básicas, continúa para asegurarte de que el baño esté listo para usarse. Después de desembalar y organizar tu nueva residencia, es natural que te apetezca tomar una ducha o un baño revitalizante antes de caer rendido inevitablemente en tu recién instalada cama. Las cortinas del baño tal vez puedan esperar, pero ten a mano las toallas de baño y los artículos de tocador necesarios. Si hay un botiquín, no olvides tenerlo a mano con tus medicamentos.
- Cocina: Siempre puedes encargar comida a domicilio, pero necesitas mantener tu nivel de energía alto durante todo el proceso de mudanza, y para lograr eso, necesitarás una cocina que esté en pleno funcionamiento. Como probablemente sospeches, las cocinas tienden a tomar mucho tiempo para desempacar, organizar y organizar adecuadamente debido a la gran cantidad de utensilios de cocina pequeños y de delicadas formas extrañas. Sin embargo, se recomienda comenzar a desempacar su cocina conectando primero los principales electrodomésticos de la cocina, y luego los utensilios más pequeños que pertenecen a la habitación más deliciosa de la casa: microondas, cafetera, tostadora, etc.