Lo que debes saber antes de contratar un servicio de guardamuebles en Bilbao.

Consideraciones al contratar un servicio de guardamuebles en Bilbao

“No necesito más espacio”, dijo nadie nunca durante un tema que supone la necesidad de tantas dimensiones como son las mudanzas. Todo plan migratorio implica espacio, por lo que en momentos de contingencia se hace imprescindible un lugar seguro donde guardar las pertenencias por un periodo determinado. Así que, para estos casos, las empresas de mudanzas incorporaron el servicio de guardamuebles en Bilbao. Aunque, ¿cómo saber si es lo que necesitas en tu traslado?

Con la creciente demanda de espacios para salvaguardar prendas de valor u otros objetos para los que no hay un lugar en los inmuebles, en España se promovió el uso de trasteros y guardamuebles; sin embargo, pese a que se pintan como servicios “iguales”, tienen diferencias interesantes y condiciones que debes conocer antes de contratar tu plan. ¡Es probable que tus enseres requieran una manipulación especial!

Diferencias entre trasteros y guardamuebles.

Trasteros

Guardamuebles 

¿Qué es? 

Son almacenes de escasas medidas destinados para guardar cualquier objeto de poco uso o que, por alguna razón, no podemos tener en las estancias comunes de la casa. Por lo general, el uso del trastero es ilimitado. 

Características:

  • Muchas viviendas en España incluyen trastero. Asimismo, existen trasteros por los que se paga un alquiler o se compra el espacio.
  • Las prendas no cuentan con seguridad especial y, comúnmente, son trasladadas de forma independiente.
  • El tiempo de uso no es tan riguroso, es mucho más flexible y se paga por tiempo prolongado. 

¿Qué es? 

Son depósitos amplios, acondicionados para proteger y conservar en perfecto estado los muebles u otros artículos de valor. Es por ello que, las piezas que ahí se guardan son embaladas y aseguradas por los mudanceros. 

Características: 

  • Son estancias adaptadas por las empresas de mudanzas para uso exclusivo de sus clientes.
  • Las pertenencias están bajo la responsabilidad y custodia de la oficina de mudanzas.
  • Su periodo de uso es limitado, todo dependerá del lapso contratado. 

¿Cómo es la seguridad de los guardamuebles?

Trasteros

Guardamuebles

  • No se realiza inventario sobre las piezas que permanecerán dentro.
  • Cualquier persona puede tener la llave del trastero e ir y coger los objetos, pues no hay medidas especiales de vigilancia.
  • Cada Ayuntamiento y comunidad autónoma donde esté el depósito tiene distintos reglamentos respecto a sus límites.
  • No existe un ente que responda por los objetos, dada una situación de extravío o daños. 
  • Se hace un inventario detallado en el que se precisan los accesorios que se guardarán.
  • El acceso a las naves es riguroso y, en caso de necesitar algún objeto, debes notificarlo a la empresa de mudanzas por anticipado y mostrar tu identificación para poder entrar.
  • Su límite obedece del diseño de la nave y de las medidas cúbicas que ha asignado la empresa.
  • La agencia se hace responsable por los elementos guardados en la nave. 

Empresa de mudanzas nacionales con servicio de guardamuebles en Bilbao.

Consentir tus pertenencias es la muestra más clara del significado que tienen y, aunque debas alojarlas lejos de ti por un periodo, lo más idóneo es que cuenten con el mejor cuidado, el de una empresa que merezca la pena y que ofrezca un contrato personalizado. Aquí es propicio hablar de Bizidem, una agencia con almacenes prestos para oficinas y hogares.

«¿Cómo es el guardamuebles de Bizidem?”, te preguntarás. Para comenzar, nuestros contenedores tienen control de condiciones ambientales, que no permiten que agentes externos puedan perjudicar los objetos. También, aplicamos técnicas de embalaje especial para envolver las piezas con materiales resistentes y de alta calidad, impidiendo su deterioro.

Y, por si fuera poco, bajo rigurosas normativas de seguridad, incorporamos a cada una de nuestras naves un innovador sistema de cierre, alarma y sensores anti-incendios de última generación. ¡Sí! ¡Nos preparamos contra todo pronóstico desfavorable!

Guardamuebles en Bilbao, máxima protección para los enseres.

Ahora bien, hicimos un par de reajustes en lo que refiere al ingreso de los accesorios al almacenaje. En Bizidem, empleamos dos modalidades para poner a la orden nuestro servicio de guardamuebles en Bilbao, de acuerdo con las preferencias de nuestros clientes:

– La opción más solicitada es en la que desmontamos el mobiliario o los artículos a proteger en el guardamuebles, los embalamos, los transportamos y los protegemos en la nave hasta que el solicitante los necesite, para posteriormente movilizarlos hacia su destino.

– La otra opción es que, el cliente lleve la carga hasta el remolque y la retire personalmente cuando lo amerite, sin necesidad de contratar un paquete de mudanzas.

En Bizidem nos empeñamos en ofrecerte el mejor servicio, pues comprendemos la importancia de una custodia responsable. Y, pensando en ello, hicimos hincapié en una propuesta completamente segura para tu tranquilidad y la integridad de tus piezas. Contratar con nosotros es “arriesgarte” a que cambie tu percepción de una mudanza tormentosa a un traslado sin preocupaciones, protegido y divertido. ¿Te anotas a la nave Bizidem?

guardamuebles en Bilbao
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest