¡Encárgate solo del portátil!
A todos nos emociona la idea de cambiar, lo novedoso trae consigo transformaciones positivas, es crecimiento, adaptación y mejoras. Cambiar de hogar es una modificación en la rutina individual, la de tu pareja o la de tu familia. Por otro lado, está la mudanza de tu oficina, esta es mucho más compleja porque agrupa a más personas, un mobiliario más amplio y, además, puede alterar momentáneamente la productividad. La planificación de la mudanza de tu oficina debe que ser programada con anticipación, aunque también depende de la cantidad de elementos que debes trasladar. En estas movilizaciones, el ritmo de trabajo del empleado puede afectarse, por lo tanto, lo más recomendable es que el proceso sea rápido y organizado. El tiempo es oro y producción en un ambiente laboral. Pese a que tengamos una excelente disposición para desplazar las pertenencias de nuestra corporación, tenemos que ser conscientes de que es una tarea realmente arriesgada. Retirar y reubicar cada artículo tiene un protocolo y el cronómetro va reduciendo ese tiempo, una agencia de mudanzas de oficina facilitaría y agilizaría tu proyecto al 100 %.Te compartimos algunas de las razones por las que debes contratar a una empresa para la mudanza de tu oficina:
Para comenzar, echa un vistazo rápido en tu oficina, observa cuántos objetos puedes retirar de su sitio y trasladar sin problema. Ahora, ¿cuántos son difíciles de manipular en una mudanza sin ocasionar daños físicos en el artículo ni en la oficina? Los expertos en transporte de artículos pesados serán tu mano derecha, porque una oficina no es solo carpetas y documentos, es un compendio de peso y volumen. Antes de movilizar tú compañía debes tener en cuenta…- Notificar con antelación a tus compañeros de trabajo que se aproxima un cambio de oficina. A veces, asumir estos desplazamientos puede suponer ciertos desbarajustes en la rutina: una nueva ruta de transporte, un cronograma distinto —en cuanto a la planificación personal—, o una localidad desconocida. Es importante mantenerlos informados sobre los avances de la mudanza, seguramente ellos tendrán muy buenas ideas de cómo abordar sus labores durante ese trámite.
- Orden, mucho orden. Anunciar con antelación la mudanza de tu oficina, te restará contratiempos, puesto que todos podrán planificar la organización de sus materiales. Sería ideal que hagan su inventario y, si está en sus posibilidades, almacenen e identifique en cajas sus pertenencias, pues si está dividida por departamentos, un error en el almacenaje generaría caos y desequilibrio en la continuidad de la producción.
Herramientas y destrezas: el secreto en el traslado de tu empresa
- Ni Popeye “El marino” podría hacerlo solo. Convencerse de que se pueden mover sin ayuda los equipos informáticos, el mobiliario o un puesto de trabajo completo es un error. Hay objetos que precisan de maquinaria pesada para ser retirados del área sin sufrir desperfectos y, sobre todo, que “exigen” mudanceros con habilidades para hacerlo. ¡No te eches las manos a la cabeza y lamentes no haber llamado a los expertos de Bizidem! ¡La seguridad de todo lo que compete a tu oficina es primordial!
Cobertura y resguardo de punto a punto en la mudanza de tu oficina
- En una mudanza de vivienda, los efectos personales tienen un tratamiento individualizado, acorde a sus descripciones; igual ocurre con los objetos de las oficinas. El embalaje, categorización, identificación, empaquetado, cobertura especial, los precintos de seguridad y plásticos protectores son materiales precisos para cada accesorio; y es que en las compañías hay algo muy fundamental y que no solo necesita orden meticuloso y mucho resguardo, sino también suma custodia: los expedientes y archivos confidenciales.
- ¿Dónde guardar temporalmente la carga que no puede ser reubicada de inmediato? En ocasiones sucede que los objetos que vas a movilizar aún no tienen su espacio en la nueva sede y es vital retirarlos de la anterior; en este caso, debes contar con un plan B y esta solución la tiene una agencia de mudanzas. Bizidem ofrece dentro de su itinerario, el servicio de guardamuebles y trastero en Bizkaia. Hay eventos inesperados que pueden cambiar tus planes en cuestión de segundos, ¡toma cartas en el asunto!
¡Que tu productividad no se vea afectada!
Recuerda que antes de mover tú domicilio debes informar al encargado del edificio (de origen y de destino) al respecto, sin que puedan presentarse inconvenientes a futuro. Por otra parte, asegúrate con la administración de ambos lugares sobre el reglamento para disponer de los espacios comunes el día o los días de tu mudanza y no interrumpir la actividad de otros. No olvides modificar en redes sociales y materiales impresos la nueva localización de tu corporación, igualmente haz el anuncio a tus proveedores y a clientes. ¡Que nada ni nadie quede fuera! En un comercio cada accesorio es imprescindible para llevar a cabo la correcta operatividad; un lápiz, el cable que abastece de internet a los ordenadores, la decoración, absolutamente todo es parte de un equilibrio, allí recae la necesidad de coordinar la mudanza de tu oficina con responsabilidad y conocimiento, con una compañía estratégica y dispuesta a hacer el seguimiento, control logístico y de resguardo, y la posterior reubicación de tus objetos, una como Bizidem. Contratar la ayuda de una empresa de mudanzas es, literalmente, “soltar la carga” y viajar con lo más ligero. ¡Asume el cambio de tu sede con calma y entrega la labor a mudanceros profesionales! Y OJO, que también sean expertos en movilizar pertenencias de la forma más higiénica posible, un traslado impecable es parte de una migración exitosa.Ten la plena certeza de que comunicarte con una empresa de mudanzas de oficina será tu decisión más acertada. Bizidem es innovación, eficiencia y seriedad.