¡Prevé los inconvenientes con verdaderos expertos!
«Solo será un par de cajitas que llevaré en mi mudanza» y mientras vas organizando tus pertenencias, más y más “cajitas” cargadas se van sumando a ese par, como consecuencia, lo que comenzó en una pequeña mudanza terminó simulando la pirámide de Guiza. Agrupaste tantos objetos que el plan de hacerlo por tu cuenta cambió. Ahora, ¡es momento de llamar a una empresa de traslados! Pero, ¿qué servicio de mudanza contratar? Te das cuenta de que, primero, necesitas muchísimo tiempo para hacer tu mudanza y, además, vas a requerir almacenamientos precisos porque si «todo» lo guardas en «cualquier lugar» es probable que tus garantías se quiebren en cámara lenta —o quizás en una muy rápida—. ¡Mejor despejemos las dudas! Te ayudaremos a escoger el plan que más te favorece para hacer el cambio de tu vivienda: – Servicio Premium. Es solicitado, en su mayoría, por quienes tienen poco tiempo para invertir en la mudanza. ¿Qué incluye? Al seleccionar esta opción los mudanceros de Bizidem se encargarán de:- Embalar todos los artículos de tu vivienda; empaquetarlos, trasladarlos y desembalar los más frágiles en el sitio de destino, incluyendo el desembalaje e instalación de tus muebles.
Con un servicio de mudanza trasladas tu vivienda sin levantar ni una caja
– “Lo que más me estresa es la reubicación de las cosas”. ¡Calma! También hemos pensado en ello, razón por la que te preparamos el servicio de mudanza Privilegio. ¡Asumimos tu proceso migratorio como si fuese el nuestro!- El plan Privilegio solo tiene una ventaja adicional, que lo diferencia del Premium, y es sumamente atractiva: desembalamos absolutamente todas las cajas y reubicamos tus artículos en tu nuevo domicilio.
¡No hagas malabares! ¡Adquiere un servicio de mudanza con profesionales!
Ya tienes todos tus artículos en su destino, pero ¿quién colocará las lámparas? ¡Bizidem! Adicionalmente, ofrecemos la fijación de lámparas, cuadros y decoración; contamos con guardamuebles, trasladamos vehículos y pertenencias un poco más livianas que un coche, como mesas de billar, cajas fuertes o pianos. Nuestra flota está dispuesta para desplazar lo que necesites, tanto de tu vivienda como lo que respecta al traslado de tu compañía, solo es cuestión de ver tus accesorios y evaluar qué servicio de mudanza se ajusta más a tu presupuesto, a lo que quieres transportar y en cuánto tiempo lo debes hacer. No siempre necesitas las cajas de cartón tradicionales, todo depende de lo que vas a mover y, para ello, los expertos de Bizidem verifican los artículos y disponen de almacenajes específicos para hacer un traslado completamente exitoso, lejos de que sufras un temible episodio cardíaco, causado por un error en la manipulación de tu adorada obra de arte.Los artefactos delicados o de grandes dimensiones exigen maniobras profesionales y estamos seguros que si ese es tu caso deberás solicitar a los mudanceros de la txapela negra.¡Contratar con Bizidem es hacer tu mudanza con responsabilidad!